Los equipos de UPA y U-Multirank reunidos

Reunión UPA y U-Multirank

29 mar Los equipos de UPA y U-Multirank reunidos

El equipo de UPA se ha desplazado hasta la Universidad de Twente en Holanda, para reunirse con los creadores de U-Multirank, un ranking mundial de universidades, que propone un enfoque multidimensional y orientado al usuario, principalmente a estudiantes.

Esta reunión de trabajo ha sido un primer encuentro que busca sentar las bases para alcanzar uno de los objetivos que UPA se ha marcado de cara a 2018: la creación de un ránking universitario mundial que mida como la Universidad trabaja por el alivio de la pobreza y la Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

U-Multirank es un proyecto financiado por la Unión Europea y promovido y elaborado por un consorcio liderado por el Prof. Dr. Frans van Vught del Center for Higher Education Policy Studies (CHEPS) de la Universidad de Twente en Holanda y el Prof. Dr. Frank Ziegele del Centre for Higher Education (CHE) en Alemania. Otras entidades que colaboradoras son el Centre for Science and Technology Studies from Leiden University (CWTS), la Catholic University Leuven, la editorial de literatura científica Elsevier, la Fundación Bertelsmann, Push y la empresa de software Folge 3.